El día D de Fátima Gálvez

El último día del mes del julio, quinto día de competición de los Juegos, llega el momento de la cordobesa Fátima Gálvez en París 2024. A las 9:00, en el Centro Nacional de TIRO de Châteauroux, tendrá lugar la segunda parte de la clasificación, donde ratificar el acceso a la final, prevista a las 15:30 y reservada a las seis mejores tiradoras.

A las 10:34, en el Estadio Acuático de Vaires, los sevillanos Jaime Canalejo y Javier García tienen una cita con las semifinales del dos sin timonel de REMO, con el objetivo de ser uno de los tres primeros de su serie, la uno -donde estarán Estados Unidos, Lituania, Croacia, Sudáfrica y Suiza- para pasar a la final A.

Segundo día de la doma clásica de HÍPICA en el castillo de Versalles, con el término de la primera fase o Gran Premio. A las 10:43 compite el cordobés Juan Jiménez, cuya actuación, unida a la del gaditano Claudio Castilla, hoy, y la del tercer español, Carrascosa, servirá para la clasificación por equipos, con el objetivo de estar en la final.

A las 10:45, comprobaremos si el TRIATLÓN individual masculino, aplazado hoy por las malas condiciones del agua del Sena, puede celebrarse. Espera debutar el malagueño Alberto González.

A las 14:00, doble cita. En la Porte de la Chapelle, segundo y último partido de Carolina Marín en la fase de grupos de los individuales femeninos de BÁDMINTON, ante la irlandesa Rachael Darragh. Mientras, en el Paris Sud, tercer encuentro de primera fase para el equipo nacional de balonmano, con el almeriense Agustín Casado en sus filas, ante la selección de Japón.

A las 16:48, nueva ración de regatas (cinco) en el puerto de Marsella para el iQFoil femenino de VELA y la sevillana Pilar Lamadrid.

Por último, a las 17:00 horas, en Burdeos, la selección española femenina de FÚTBOL -en ella, la sevillana Olga Carmona– encarará ante Brasil su último encuentro de la fase de grupos, con el pasaporte para cuartos de final en el bolsillo.