Armando Trapote queda como reserva en los saltos por equipos

Ayer noche quedó confirmado que el jinete gaditano Armando Trapote no será de la partida en la prueba de saltos por equipos. A las 22:38 la organización publicó los binomios integrantes de cada uno de los veinte equipos participantes en la prueba de saltos hípicos y el andaluz afincado en Montenmedio no era uno de los tres españoles inscritos, de modo que queda como reserva a la espera de poder debutar en los Juegos en caso de imposibilidad de alguno de los titulares.

Finalmente serán Ismael García y «Tirano», Sergio Álvarez y «Puma» y Eduardo Álvarez y «Rokfeller de Pleville» los tres representantes españoles que hoy, a las 11:00 horas, inicien la participación en el palacio de Versalles con el objetivo de ser uno de los diez mejores equipos, en la suma de las tres puntuaciones, y clasificarse para la final de mañana viernes 2 de agosto.

Posteriormente, quedaría la prueba individual, cuya fase clasificatoria es el 5 de agosto, como nueva posibilidad de participación para Armando Trapote.