Mañana domingo 4 de agosto habrá una participación andaluza reducida, a la espera de las emociones fuertes del principio de semana, aunque ello no quita para que las cuatro actuaciones sean prometedoras y emocionantes.
Para empezar, a las 9:40, en el Arena Porte de la Chapelle, la cita más significativa del día: Carolina Marín se juega al pase a la final de los individuales femeninos de BÁDMINTON ante la china Bing Jiao He.
Mientras la onubense esté jugando, debutará en sus segundos Juegos Olímpicos la sevillana Carolina Robles, corriendo en la primera carrera de las series de clasificación de los 3.000 obstáculos, a las 10:05, en el Estadio de Francia, sede del ATLETISMO. El acceso a la final está muy caro: solo las cinco primeras de cada una de las tres carreras, sin semifinales de por medio.
A las 14:35 dos regatas más de la clase ILCA 6 de VELA en Marsella, dos compromisos fundamentales para la malagueña Ana Moncada si quiere remontar posiciones y seguir teniendo opciones de entrar en la medal race.
Por último, a las 21:00, en el centro de convenciones Paris Sud, el todo o la nada para la selección española masculina de BALONMANO en estos Juegos y el almeriense Agustín Casado. Ahora mismo es cuarta en el grupo A y mañana se enfrenta a Croacia, la quinta clasificada. El equipo que venza pasará a cuartos de final.