Una despedida con una abanderada andaluza y una última opción de medalla

Decimosexto y último día de los Juegos Olímpicos, domingo 11 de agosto, en el que la actividad deportivas abarcará desde las ocho de la mañana, con el comienzo de la maratón para las mujeres, hasta las cinco de tarde aproximadamente, cuando concluiría la final femenina del baloncesto. En esas últimas horas, dos andaluces aún competirán y ambos lo harán a partir de las 9:00 horas.

En el Estadio Pierre Mauroy de Lille, el almeriense Agustín Casado y sus compañeros de la selección española masculina de BALONMANO tienen ante sí la oportunidad de marcharse de los Juegos con la medalla de bronce, si vencen a Eslovenia en la final de consolación.

En paralelo, el equipo nacional masculino de WATERPOLO, con el sevillano Miguel de Toro, peleará por la quinta posición del torneo frente a Grecia, en La Défense Arena de París.

A partir de las 21:00, los Juegos de la XXXIII Olimpiada vivirán sus últimas dos horas de vida en la ceremonia de clausura, que se desarrollará en el Estadio de Francia, y donde participará la granadina María Pérez como abanderada del equipo español.