Diecinueve días después, París 2024 queda para los anales del deporte andaluz

Los Juegos de la XXXIII Olimpiada están a punto de ser parte de la historia del Olimpismo. Esta noche el fuego olímpico se apagará en el Stade de France estableciendo el fin de una edición que quedará en los anales del deporte andaluz como los mejores de su particular relato, por participación y resultados, que mañana analizaremos con una reseña específica.

Con esta nota de despedida, concluimos el seguimiento efectuado desde la Fundación Andalucía Olímpica y la Consejería de Cultura y Deporte de estos Juegos Olímpicos y de su previa, habiendo presentando los deportistas andaluces participantes y contado lo sucedido a lo largo de las 16+2 jornadas de competición, a través de este Especial y de las 136 reseñas elaboradas en tiempo real sobre las actuaciones de nuestros 43 representantes.

Los periodistas José Ignacio Soria y José Manuel Rodríguez les agradecen la atención prestada y esperan haberles podido servir de la mejor forma posible. Asimismo, expresar las gracias a Laura Pérez, en las redes; Gonzalo Viota, en la programación; y a los compañeros del Comité Olímpico Español y de diferentes federaciones deportivas nacionales, por el suministro de las fotografías que han ilustrado el Especial.