Jaramillo: «Mi tiempo ha sido bueno de cara a la velocidad por equipos»

El almeriense Pablo Jaramillo ha comentado a la Fundación Andalucía Olímpica, tras competir esta mañana en la clasificatoria del kilómetro contrarreloj C4-C5, donde acabó decimotercero, que consideraba que su tiempo había sido «bueno, hacía tiempo que no alcanzaba ese registro» y que ello le daba buenas sensaciones de cara a este domingo, «cuando es mi prueba, la velocidad por equipos. Sé que haciendo lo que he hecho hoy, voy a estar en buen tiempo».

«Con Alfonso (Cabello) lo he hablado muchas veces: lo difícil ya está hecho. Aquí simplemente hay que plasmar el gran trabajo realizado, gestionar la presión, que para nosotros no es un riesgo, venir y dar el zapatazo», ha enfatizado Jaramillo.

El andaluz se ha mostrado «contento porque no pudimos venir a los mundiales de París que se celebraron en 2023, ya que Alfonso cogió Covid persistente. Por tanto, venir a los Juegos ha sido como un revulsivo y lo que no hicimos en el Mundial vamos a hacerlo aquí».

📸 Avance Deportivo