Los medallistas de plata en velocidad por equipos: «Nuestro mejor sueño»

Tras recibir la medalla de plata como subcampeones en velocidad por equipos C1-5, el almeriense Pablo Jaramillo comentó que «la carrera ha tenido un planteamiento bastante acorde a la situación. Veníamos haciendo unos entrenamientos explosivos los días previos a la prueba, Ricardo (Ten) estaba bien y mi relevo a Alfonso estaba siendo bueno. Ya solo cabía esperar lo que ha ocurrido. Nos hemos posicionado en la final y yo particularmente estoy súper feliz de haber completado la carrera y haber conseguido esta plata».

Por su parte, el cordobés Alfonso Cabello afirmó que el equipo española había «subido un escalón. Hay que estar muy contentos y ser conscientes de que Gran Bretaña está un par de pasos por encima de nosotros. Por ello, para nosotros la carrera perfecta era esta plata y ha salido todo lo mejor que esperábamos, yo creo que para los tres: nuestro mejor sueño».

📸 CPE