Pablo Zarzuela: «Mañana ante Australia iremos a muerte»

A la conclusión del partido de baloncesto en silla que esta tarde ha enfrentado en París a los combinados nacionales masculinos de España y Estados Unidos, con triunfo americano, el gaditano Pablo Zarzuela ha explicado a la Fundación Andalucía Olímpica que el equipo español ha «cometido algunos errores en defensa que tenemos que corregir, además de saltar sin balón y ahí te nos ha hecho mucho daño. Cuando hemos hecho un minuto con algunas rotaciones, ellos presionaban y dificultaban y han metido muy buenas canastas en el último segundo de posesión».

En esta línea, el jerezano ha insistido en que «hemos rotado más que ellos, que solamente en el tercer cuarto han dado un poquito de aire y el resto del tiempo han estado los mismos jugadores 35 minutos. Nosotros, sin embargo, hemos rotado todo el partido, hemos hecho cuatro vueltas de rotación lo que demuestra que tenemos un equipo muy amplio, capaz de competir pese a quien esté en pista».

«Se ha notado la ansiedad del primer día de competición, pero mejor que pase esto contra Estados Unidos a que te suceda con otro equipo ante el que no debemos perder» comentó Zarzuela. «Mañana con Australia iremos ‘a muerte’ y seguramente no se verán los fallos que hemos cometido hoy», concluyó.

📸 Avance Deportivo